jueves, agosto 5, 2021

Dear Daddy, impactante anuncio contra la violencia de género

El papel de la mujer en el mundo ha ido cambiando, sin embargo, aún la sociedad conserva ideas que devalúan la imagen de la mujer actual.

Dear Daddy, es una emotiva campaña realizada por la agencia Schjaerven en Noruega para la ONG Care Norway, dónde, mediante una carta muy conmovedora una niña que aún no nace le escribe a su padre prediciendo lo que le espera al nacer y durante sus primeros 21 años de vida, del trato y convivencia con los hombres, por el simple hecho de ser mujer, y le pide que le enseñe a su hermano a tratar a las mujeres con dignidad y respeto, olvidándose de esas bromas absurdas que hacen los chicos sin pensar realmente lo que pueden ofender a las mujeres.

La historia que la niña cuenta es realmente impactante, pues sin duda nos hace reflexionar sobre esas bromas y comentarios que podrían pasar por “normales”, sin pesar que en el fondo pueden provocar violencia de género y falta de respeto a las mujeres.

Esperemos que este impactante video que se ha vuelto viral, cree conciencia sobre los diferentes tipos de maltrato que sufren las mujeres en todo el mundo, a fin de eliminarla, porque todos merecemos respeto y tenemos derecho a una vida digna libre de violencia.

Artículo anteriorFord y Dragon Ball
Artículo siguientePublicidad con Diseño Minimalista
Yocelin Maguey
Experiencia profesional y Master en Comunicación de las organizaciones e intangibles empresariales; RSC, Reputación Corporativa, Imagen corporativa y cultura organizacional.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 4 =

Latest Articles