lunes, marzo 1, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Cruz Roja Arcade con Causa en Suecia

Esta si que es una ejecución que me generó confusión. ¿Acaso no hay una forma creativa para hacer conciencia en la gente y que done a la Cruz Roja en Suecia? Pues pareciera que no, por que la solución ha sido crear maquinas de juegos de videos y colocarlas en los aeropuertos para que los viajeros que les sobran monedas extranjeras las usen para jugar. Si analizamos esto a detalle esta ejecución logra su propósito de recaudar fondos para la Cruz Roja, pero ¿realmente la gente lo hace con el propósito de ayuda? Tristemente en este caso la respuesta es NO. Incluso se trata de monedas extranjeras que ni siquiera las reciben en las casas de cambio, así que la Cruz Roja en Suecia tendrá que pedir algunos favores a los bancos o de plano volar de regreso a depositar las monedas a su país de origen.

Me da un poco de pena ver que en algunos países se ha llegado a esto. Lo bueno es que en México, nos puede estar yendo muy mal económicamente o en seguridad, pero cuando se trata de ayudar siempre lo hacemos. Si no, vean la última campaña de recolección de la Cruz Roja que les deje hace algunos meses. Sin duda espectacular.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing