sábado, abril 10, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Comercial demuestra que las gorditas pueden

Desafortunadamente existen estereotipos muy arraigados en nuestra sociedad que sesgan nuestro punto de vista sobre algunas personas. Uno de ellos es que las personas robustas o “gorditas” no puede realizar ciertas actividades físicas. La empresa de distribución de ropa femenina para tallas grandes “Penningtons” decidió demostrar con su nuevo comercial que esto no siempre es así.

Bajo el título “Who says a plus size women can´t?” (¿Quién dijo que una mujer de talla grande no puede?), Penningstons nos presenta un video en donde la maestra de yoga Dianne Bondy demuestra que las gorditas pueden hacer yoga. Realizando diversas posiciones, Dianne logra romper con muchos mitos como el que las mujeres gorditas no tienen equilibrio, sudan demasiado y se resbalan, son demasiado pesadas para levantarse ellas mismas e incluso que no son elegantes.

Para la maximización en redes sociales, la marca decidió crear el hashtag #Iwontcompromise que en español sería algo como “no lo voy a aceptar”, invitando a las mujeres de tallas grandes a demostrar que es posible hacer las actividades que ellas se propongan y así contribuir a desaparecer el estereotipo de que las gorditas no pueden.

Penningtons es una distribuidora de ropa de tallas grandes. Promueven la diversidad en los cuerpos y buscan motivar a las mujeres a que busquen su sentido de la moda y motivarlas a seguir adelante. Definitivamente con este video sí que lograron su propósito.

Aquí otros comerciales que te motivarán a hacer ejercicio:

Under Armour Rule Yourself

Reebok Be More Human

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing