Las fotos del recuerdo nos llenan siempre de nostalgia, pero también nos llevan a revivir bellos momentos. Generalmente cuando vemos fotos de hace algunos años, es inevitable ver la ropa que llevábamos, el peinado, el rostro y por supuesto la sonrisa.
En cada época existirá la moda del momento que desafiara nuestros gustos. Tomando en cuenta esos desafíos de juventud, la agencia Red Fuse fue la encargada de realizar una campaña, dónde Colgate haciendo publicidad a su pasta de dientes Max White One, hace especial esos cambios.
La campaña que está dirigida principalmente a adultos, muestra a personas con la moda de los años 80´s, que han cambiado con el tiempo. Con un estilo y juventud de esa década los rostros muestran una sonrisa blanca y brillante.
Es así, como Colgate invita a sus consumidores a que vuelvan a tener esa sonrisa blanca, pero nada más. Haciendo alusión con un tono humorístico a no volver a repetir los “errores” de la moda, y sí a mantener la imagen juvenil con unos dientes blancos que la pasta Max White One, traerá de vuelta. Y a los jóvenes actuales, los invita a conocer la moda de sus padres en la “Época disco”, invitándolos a no perder la sonrisa blanca que ahora poseen.
FUENTE:
http://jai-un-pote-dans-la.com/colgate-vous-fait-voyager-dans-le-passe-avec-red-fuse/