sábado, junio 12, 2021

Latest Posts

Colección GAP por Ellen DeGeneres

La presentadora de televisión de los Estados Unidos, Ellen DeGeneres y la marca de ropa GAP, co crearon una nueva colección de ropa para niñas en las que las motivan a ser lo que ellas quieren ser. El anuncio de la colección fue realizada a través de un video en donde muestran a niñas reales patinando, tocando la batería y hasta como científicas. La música es del grupo “Le Tigre” con su canción “Deceptacon” que es reconocido como ícono del movimiento Riot Girl de las mujeres.

Este nuevo movimiento de inspirar a las mujeres a ser ellas mismas y a no sentirse menos comenzó desde hace varios años, pero logró mucha popularidad y aceptación con la campaña de “Like a Girl” de la marca de protección femenina “Always”, que ganó varios premios en el pasado festival de Cannes.

No soy fan de Ellen, pero me da gusto ver como una marca se arriesga a trabajar con una presentadora “gay” para inspirar a muchas más niñas. Esto muestra claramente que el ser “gay” no significa ser diferente, si no ser tu mismo.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing