domingo, julio 25, 2021

Coca cola, derribemos los prejuicios.

Hace algunas semanas les mostramos la campaña “Tómate un segundo extra” que ha implementado Coca Cola principalmente en España.

Como parte de esa iniciativa, ha realizado también ésta campaña “Derribemos los prejuicios” en algunos países de América Latina, en dónde trata una temática importante, como es la desigualdad y la construcción de prejuicios asociados a determinados estereotipos negativos, sobre todo en los adolescentes.

El video nos muestra cómo muchas veces percibimos al otro mediante la construcción de una idea errónea basada en apariencias y les damos una clasificación, sin imaginar, el daño psicológico que podríamos causar al emitir estos juicios, sin conocer realmente la esencia de las personas.

La idea de Coca Cola, con éstas campañas es hablar sobre los prejuicios sin estigmatizarnos como sociedad, sino por el contrario, hacernos sentir a través de éstos casos reales, cómo es que estos juicios nos afectan como personas, invitándonos a la reflexión para hacer conciencia sobre éste tema, que actualmente afecta tanto a la sociedad, sobre todo a los adolescentes.

 

Yocelin Maguey
Experiencia profesional y Master en Comunicación de las organizaciones e intangibles empresariales; RSC, Reputación Corporativa, Imagen corporativa y cultura organizacional.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eleven − 11 =

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles