domingo, junio 13, 2021

Latest Posts

Coca Cola contra los prejuicios

Si algo ha caracterizado a Coca Cola en sus campañas es el optimismo que siempre intenta comunicar en ellas, y la campaña de éste 2015 no ha sido la excepción, sin embargo, ésta vez su objetivo es derribar los prejuicios, y nos invita a tomarnos un segundo extra, antes de emitir un juicio sobre una persona por su aspecto, ya que cómo lo muestra éste vídeo, podemos llevarnos una gran sorpresa.

Ésta campaña se realizó mediante un experimento, en el cuál se muestra a una persona imágenes de otras personas con diversos aspectos y características, y se pide que emita un juicio sobre lo que mediante esa imagen cree que realiza esa persona. La respuesta es sorprendente, ya que ninguno acierta realmente  a lo que esa persona hace en la vida real y después de la sorpresa que se llevan ambos, se conocen.

El objetivo principal de ésta campaña es derribar prejuicios para conocer a la gente que nos rodea valorando su singularidad para aceptar al otro tal cuál es. Para Coca cola, resulta de suma importancia emitir este tipo de mensajes a la sociedad en una época en la que es importante construir un mundo mejor libre de prejuicios, e invitarnos a tomarnos un segundo para reflexionar sobre lo que vemos o percibimos, ya que muchas veces perdernos la oportunidad de conocer a personas extraordinarias, de las cuales podemos llevarnos grandes aprendizajes.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing