miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

#CheckYoSelf estas “Boobs” gigantes te invitan a prevenir el cáncer de seno

El cáncer de mama, es una de las enfermedades que, si se diagnostica a tiempo, es posible reducir el riesgo de muerte en un gran porcentaje, por ello, es importante promover y realizar la autoexploración. Con ésta premisa, la agencia de Marketing Havas Worldwide, realizó una ingeniosa campaña en éste mes de octubre, para invitar a las mujeres a realizarse la autoexploración con el objetivo de reducir número de víctimas mortales a causa de ésta enfermedad.

Para desarrollar ésta idea, transformó el lobby de sus oficinas en Chicago en una habitación repleta de esferas gigantes y globos de latex decorados en forma de senos, de unos 90cm, para concientizar a la población sobre la afección de ésta enfermedad, si no se detecta a tiempo.

boobs-checkyoself-6

El lema que acompaña a esta campaña durante este mes de octubre es: Boobs: play with ours. Check yours (Senos: juega con los nuestros. Revisa los tuyos), además del hashtag #CheckYoSelf

Ésta campaña ha generado muchas reacciones en todo el mundo, y cómo lo ha comentado la directora de la agencia; “Si podemos recordar a una sola mujer u hombre que se auto explore una vez al mes, hemos tenido éxito”.

Así que te seguimos invitando a que te realices constantemente la autoexploración, y se lo recuerdes y recomiendes a todos los que te rodean.

Te invitamos también a visitar nuestro canal de YouTube con nuestro video blog Top 5 Campañas que Promueven la detección oportuna del Cáncer de mama.

 https://www.youtube.com/watch?v=xLlcetUoUWY

 

 

 

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing