domingo, enero 17, 2021

Cientos de marcas se unen a las protestas en contra del racismo

CEOs y sus respectivas marcas se han posicionado a favor de la igualdad y en contra del racismo.

Latest Posts

Carlsberg lanza productos de belleza para hombres

La marca de cerveza Carlsberg sorprendió a todos al dar a conocer su nueva línea de productos de belleza hechos de cerveza. Esta idea surge al conocer que la cerveza dorada tiene cebada, lúpulo y levadura, las cuales tienen propiedades embellecedoras para la piel y el cabello, además que sus consumidores, 65% de los hombres del Reino Unido usan productos para el pelo.

La marca realizó una encuesta donde descubrió esta área de oportunidad. “La gente a veces dice que los hombres no se preocupan demasiado por el aseo personal, pero la encuentras dice lo contrario. Los hombres se preocupan por lucir bien, pero a menudo carecen de alternativas a las opciones de belleza femenina disponibles. Y que mejor manera que darles exactamente eso, una opción a base de cerveza” declaró Zoran Gojkovic, Director de Investigación de Laboratios Carlsberg.

Sin duda este es un giro radical de la marca, y veremos en unos meses si dan resultado. Lo que hay que reconocer es que el diseño del empaque dejó algo que desear, ya que se trata de empaques básicos de productos de belleza. Este debió de haber sido una oportunidad para también innovar en este rubro.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing