jueves, agosto 5, 2021

Carlsberg la cerveza preocupada por la salud y belleza masculina

Carlsberg Beer, #Beerbeautyline, es la cerveza que se preocupa por la salud y belleza masculina. Creada en los laboratorios Clarlsberg, ha desarrollado una línea de productos y cosméticos masculinos, hechos todos a base de cerveza, ideal para los hombres amantes de ésta bebida, considerados como unos de los mejores productos del mundo en aseo y salud masculina.

Como segundo año consecutivo, se ha unido al movimiento #Movember, el cuál es conocido por ser un evento anual en el que los hombres dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre, para concientizar a la sociedad sobre temas de salud masculina, y recaudar fondos para las instituciones dedicadas a la salud de los hombres.

Es por esto, que Carlberg, ha desarrollado una línea especial en apoyo a #Movember, el cuál puede observarse en el video, dónde se muestran los productos de alta calidad y sus beneficios, entre los que destacan; Gel de afeitar, crema hidratante para después del afeitado, y otros productos, que contienen las propiedades de la cerveza.

Yocelin Maguey
Experiencia profesional y Master en Comunicación de las organizaciones e intangibles empresariales; RSC, Reputación Corporativa, Imagen corporativa y cultura organizacional.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

fifteen + 12 =

Latest Articles