domingo, abril 11, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Campaña Política para promocionar cuarta temporada de House of Cards

“House of Cards” es una de las series más populares de Netflix y de los Estados Unidos. Su éxito se debe a un excelente guión, grandes actuaciones de Kevin Spacey como el político y actual Presidente de los Estados Unidos Frank Underwood y Robin Wright como la primera dama, pero también gracias a su excelente campaña de marketing.

Para promocionar su cuarta temporada, Netflix decidió ligar la trama de la serie junto con las campañas políticas actuales para elegir a los próximos candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos. Si son seguidores de la serie saben que en la tercera temporada Frank está buscando su reelección así que planeado o no, las fechas concuerdan.

Aquí les dejamos algunos detalles de la campaña de marketing de la próxima temporada, o mejor dicho, de la campaña de Frank Underwood para su reelección en el 2016:

1) El comercial de la nueva temporada es LITERALMENTE un comercial de una campaña política para promover la reelección de Frank Underwook.

2) El comercial fue presentado durante el debate de candidatos republicanos para la presidencia de los Estados Unidos el pasado 15 de Diciembre. Frank es demócrata, por lo que generó bastante relevancia.

Debate-GOP-Diciembre-2015

3) Si quieren apoyar a Frank, realmente puede hacerlo entrando a la página web de su campaña: FU2016.com, ahí pueden descargar todo el media kit que incluye un cover para Facebook, Twitter, Poster y hasta un sticker. Noticias sobre su campaña y suscribirte con tu correo electrónico.

frank-underwood-facebook-cover

4) Además del media kit, ya se puede encontrar camisetas, botones y todo tipo de propaganda política en la web. Si están interesados aquí una liga para que compren sus productos en Amazon:

http://goo.gl/RiQy8t

camiseta-frank-underwood-2016

5) Lo mejor de todo es que en el sitio web de su campaña, al momento de darle click para saber más sobre Claire Underwood nos aparece un texto de “No Encontrada”, lo cual asumimos que hace referencia al final de la tercera temporada en donde Claire decide dejar a Frank. Vaya que este detalle nos parece bárbaro.
claire-underwood-perdida

Yo ya cuento los días para la cuarta temporada, pero no será hasta el próximo 04 de Marzo cuando esté disponible en Netflix. Así que bloquéense todo el día para saber que le espera a nuestro Presidente favorito.

No olvides dejarnos un comentario y compartir el artículo.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing