jueves, agosto 5, 2021

Campaña fomenta la diversidad familiar en juguetes

La sociedad va en evolución, y con ello la imagen de las familias ha ido cambiando, o al menos eso es lo que pretende ésta campaña, que muestra la percepción de las familias actuales, que ya no son vistas como hace 60 años, formadas por mamá, papá y dos hijos.

Actualmente cuando se le pide a un niño que dibuje a su familia, lo que se ve ya no es el formato clásico, por lo que los juguetes deben también ser parte de ésta evolución, pues la diversidad no siempre es tomada en cuenta por las marcas.

My family Builders, pretende cambiar esa percepción, y para ello ha creado una línea de juguetes basada en la diversidad, misma que se compone de bloques intercambiables, dónde los niños pueden armar su propia configuración familiar, tomando en cuenta el género, la raza y orientación sexual.

El video nos muestra con los juguetes como están formadas las familias actuales, que puede ser; padre soltero y sus tres hijos; un padre, una madre y un padrastro; dos niños de diferentes razas o dos madres o padres, por mencionar algunas.

Yocelin Maguey
Experiencia profesional y Master en Comunicación de las organizaciones e intangibles empresariales; RSC, Reputación Corporativa, Imagen corporativa y cultura organizacional.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 + 1 =

Latest Articles