lunes, enero 18, 2021

Cientos de marcas se unen a las protestas en contra del racismo

CEOs y sus respectivas marcas se han posicionado a favor de la igualdad y en contra del racismo.

Latest Posts

La bicicleta con Esclerosis Múltiple, diseñada para concientizar

La Agencia Grey Australia, con motivo del 10º. aniversario de la carrera en bicicleta de la Esclerosis Múltiple, que se celebra éste mes de marzo en Melbourne, ha diseñado una bicicleta un tanto peculiar, para concientizar sobre ésta enfermedad y promocionar el evento.

La Esclerosis múltiple es una enfermedad auto inmune del sistema nervioso que afecta principalmente al cerebro y a la médula espinal, algunos síntomas de ésta enfermedad son; alteraciones de la vista, debilidad en los músculos, problemas de coordinación y equilibrio, y problemas con la memoria y el pensamiento, por mencionar algunos.

De acuerdo a éstos síntomas, cómo se observa en el video, la medallista paralímpica Carol Cooke diagnosticada con EM en 1998, de la mano de un equipo formado por fisioterapeutas, neurólogos, mecánicos de bicicletas y personas que padecen ésta enfermedad, han creado ésta bicicleta, con problemas que la hacen difícil de utilizar, cómo un manubrio descentrado, ruedas pesadas que hacen difícil avanzar, un asiento incómodo, entre otras dificultades.

El objetivo de ésta bicicleta, ha sido la recreación de una metáfora, para que las personas que tengan oportunidad de utilizarla, sientan un poco las dificultades que padecen las personas con Esclerosis Múltiple, y conozcan los síntomas de ésta enfermedad, para que además de crear una educación y conciencia social, ayuden al diagnóstico para un tratamiento oportuno. Ésta sin duda, ha sido una gran ejecución de la agencia Grey, Australia.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing