miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

BEN & JERRY’S, EN CONTRA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL.

Cuando hablamos de Responsabilidad Social Ambiental, podemos referirnos sin lugar a dudas a la marca Ben & Jerry’s, (ahora ya parte de Unilever), quien en los últimos años ha trabajado arduamente para hacer conciencia en la sociedad sobre el cambio climático, para lo cual ha implementado estrategias de producción que ayudan a reducir la huella ambiental.
En el año 2002 empezó a compensar la huella de carbono en algunas de sus plantas de manufactura. En el año 2007 inició su primera campaña en contra del calentamiento Global.
Actualmente y cómo empresa preocupada por el cambio climático, ha invertido en sus plantas de manufactura para que la energía utilizada en su cadena de suministro sea mas eficiente y reduzca al mínimo su huella de carbono. Aunado a ésto realiza periódicamente un análisis del proceso de producción de sus productos, en el cuál revela las emisiones de carbono en cada etapa del ciclo de vida de sus helados, esto es, desde la granja, hasta los materiales y productos para la decoración de sus envases.
Ben & Jerry’s, es parte también de la iniciativa de sostenibilidad de su casa matriz Unilever, “Plan de vida”, el cuál es un proyecto de crecimiento sostenible que tiene como objetivo incrementar el negocio, al mismo tiempo que reducir su huella ambiental, teniendo como ventaja competitiva, un impacto social positivo.
Para la campaña de este año 2015, Ben & Jerry’s ha realizado este video, que muestra de una manera significativa y en relación a sus productos, lo que está ocurriendo con los Icebergs,lo que supone un buen mensaje para hacer conciencia sobre éste fenómeno.

 

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing