domingo, abril 11, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

APAV Protect Childhood

 

Apoio a Vitima es una organización no gubernamental en Portugal que se encarga de ayudar a todas las víctimas de delitos desde hace 25 años, además de realizar campañas que fomenten la seguridad de las personas. Como parte de este esfuero, hace unos días presentaron una nueva campaña para concientizar a los usuarios de redes sociales de no compartir fotos de sus hijos por su seguridad.

Cada vez más padres están adentrándose al mundo de las redes sociales al ver que sus hijos pasan horas en ellas, lo que a veces estos padres no saben es como proteger su información. Es fundamental que todos tengamos cuentas privadas si compartiremos información y fotografías personales, y sobre todo cuidar a quien aceptamos.

Aquí les dejo algunas recomendaciones de cómo cuidar su privacidad en redes sociales:

  1. Revisa que tus cuentas estén privadas. Es muy fácil hacerlo, solamente tienes que ir al perfil de usuario y buscar el link de privacidad.
  2. En Facebook, coloca que tus publicaciones sean solo vistas por amigos.
  3. Si algún amigo te etiqueta en una foto, remuévela ya que esto hará que los amigos de ese amigo puedan ver la imagen y tengan acceso a parte de tu información. Puedes desactivar las etiquetas también dentro de tu perfil.
  4. Tu nombre y perfil son públicos, así que cuida que fotografía vas a colocar.
  5. NO uses facebook para otras aplicaciones, ya que esto da acceso a tu información. Por facilidad muchos ligamos nuestro perfil de facebook a otras redes, pero lo ideal es tomarse el tiempo y crear una cuenta.
  6. Piensa bien lo que vas a compartir. Suena muy lógico pero todos llegamos a un punto de adicción que compartimos casi todo lo que hacemos. Por ejemplo NO anuncies que saldrás de vacaciones, mejor comparte las fotos a tu regreso.

Si tienen más tips de seguridad compártanlos en comentarios.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing