miércoles, enero 20, 2021

Estos son los 20 finalistas para ser la mascota de los Juegos Centroamericanos 2022

Se presentaron a los 20 semifinalistas para convertirse en la mascota oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 en Panamá.

Latest Posts

Always Intimate Words

El pasado 19 de Junio comenzó de manera oficial el festival de los leones de Cannes 2015, y México ya tuvo un primer ganador, dentro de la premiación de “Health & Wellness”. Se trata de la ejecución realizada por Leo Burnett México para la marca Always titulada “Intimate Word” (Palabras Intimas).

El problema que decidieron resolver es el de la falta de palabras que definen las partes internas del cuerpo femenino en las comunidades indígenas al tratarse de un tabú. Esto estaba generando una tarde detección del cáncer cervicouterino y ocasionando la muerte de 500 mujeres al año. La solución: llevar a lingüistas y médicos para poder crear una nueva lista de palabras que permitieran a las mujeres nombrar las partes internas de su cuerpo, saber de ellas y entender las enfermedades que pueden llegar a tener, pero sobre todo las soluciones.

Es de aplaudir que, aunque el beneficio funcional de la marca no se muestra, si lleva a la realidad su propósito que es el de ayudar a las mujeres a seguir su vida.

Bien por Leo Burnett México. Y que sigan los éxitos no solo para mi país, si no para América Latina.

Para más información sobre los participantes y ganadores de los Leones de Cannes, chéquen su website:

https://www.canneslions.com/

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing