miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Airbnb Never a Stranger

Airbnb sigue haciéndolo muy bien. Hace unas semanas les informé que esta compañía, que ha revolucionado el sistema hotelero mundial, se expandirá también en el mundo de los restaurantes con su servicio Airbites. Para no olvidarse de su principal negocio el pasado 22 de Abril presentaron este nuevo video que muestra una de las grandes ventajas de quedarse a dormir en una casa que en un hotel: conocer a nuevas personas.

Sin duda esto si es una realidad. Cuando te quedas en un hotel, las probabilidades de conocer personas son mínimas. Los hostales pueden ser mucho más efectivos por la convivencia que sucede en los dormitorios pero sin duda quedarse en la casa de alguien lleva eso a otro nivel. Este servicio te permite estar en contacto con la gente local e incluso poder crear una buena amistad por las cosas en común que pueden identificar al quedarse en un lugar con muchas similitudes.

Además de una excelente producción con imágenes muy humanas, este comercial me pareció muy bueno por que me recordó a una de mis mejores amigas, Isabel. Ella es de Francia, al igual que la protagonista, y además también decidió vivir en la Riviera Maya por muchos años, y le encanta Brasil. Espero no estar mal, pero creo que no ha visitado Tokio, pero espero poder hacerlo con ella algún día. Para los que dudaban de la realidad de los viajeros que este comercial puede mostrar, yo les digo que es muy cierto.

Sobre Airbnb, la compañía comenzó en el 2008 por unos compañeros de cuarto que rentaban sus camas en San Francisco, hoy la compañía tiene más de 11 millones de suscriptores en más de 34,000 ciudades del mundo. Se estima que pronto llegue a valer más de 10 mil millones de dólares, y obvio que seguirá creciendo.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing