lunes, julio 26, 2021

Airbites – Airbnb se expande al negocio de la comida

Para los que no han escuchado, AirBnB es la empresa que revolucionó la forma de viajar al conectar a las personas que tienen espacios disponibles para pasar la noche, con aquellas que buscan una opción fuera de los tradicionales hoteles u hostales. Esta empresa ha sido un éxito ya que según cifras de Hostel tour, su valor supera ya los 7,000 millones de euros, mucho más que cadenas de hoteles como Hyatt.

Pero, no están conformes con haber revolucionado el sistema hotelero en el mundo, hoy quieren más y se han dispuesto a impactar uno de los atractivos más importantes al viajar: la comida! Airbnb presentó Airbites, un sistema idéntico al de su modelo tradicional, pero en vez de rentar espacios, la gente puede ofrecer una buena comida en la comodidad de su casa y ganas dinero. ¿Qué ganan los turistas? La posibilidad de comer rico, casero y a un costo más bajo que si fueran a un restaurante por que han un ahorro en el servicio. Pero sin duda lo mejor es la posibilidad de conocer nuevas personas.

¿Será esto exitoso? La ventaja que yo veo es que a diferencia de los alojamientos, Airbites no es exclusivamente para viajeros. Puede ser también para personas que en un fin de semana no tienen ganas de cocinar y buscan algo casero y barato, o mejor aún, me parece una excelente forma de conocer a nuevas personas cuando llegas a una nueva ciudad. A mi me hubiera encantado poder tener esta opción cuando llegue a vivir a Panamá.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − five =

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles