jueves, agosto 5, 2021

AINZ&TULPE Aparador Interactivo

Los aparadores o “shop Windows” son la puerta de entrada de las tiendas de belleza y moda, y es justo por eso que existen especialistas dedicados a hacer de estas exhibiciones algo espectacular pero sobre todo aspiracional para poder generar tráfico a las tiendas.

AINZ & TULPE, tienda de belleza en Japón, decidió hacer algo diferente. Para atacar la barrera del lenguaje que tienen los más de 10 millones de visitantes que recibe Tokio cada año, como consecuencia de que solamente el 3% de la población habla inglés, decidieron generar un aparador interactivo donde no es necesario hablar. La activación consiste en una cámara con reconocimiento facial que detecta la nacionalidad y al momento de elegir tu maquillaje favorito te imprime la lista de productos en tu idioma y en Japonés para que puedas obtenerlo fácilmente.

Según este video, los resultados de la activación han sido muy buenos, hasta incrementar las ventas en 10% cada día. Lo que podemos reconocer es que las grandes pantallas con coloridas imágenes realmente son de llamar la atención.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

four × 1 =

Latest Articles