domingo, julio 25, 2021

Adiós al bosque, Unilever y WWF

Unilever es una empresa comprometida a hacer sus productos de forma sostenible, por lo que ha lanzado una iniciativa con WWF (World Wildlife Fund) para proteger los bosques.

Con ésta iniciativa, la compañía pretende garantizar la protección de los bosques en diversas partes del mundo, a pesar de estar consciente del gran desafío que esto representa.

Unilever quiere concientizar a la sociedad sobre los productos que todos usamos, ya que deben hacerse de manera que no se perjudique a los bosques, por lo que el 55% de sus materias primas agrícolas las extrae de manera sostenible, por ello se ha comprometido a no deforestar los bosques para la realización de sus productos.

Éste año se ha unido a la iniciativa de WWF para ayudar a proteger a un millón de árboles en Brasil e Indonesia, las dos principales zonas con más amenazas de deforestación del mundo.

El video que es sin duda conmovedor, nos muestra cómo un árbol huye del bosque a la ciudad para sentirse protegido, es realmente impresionante, por eso; ¡Cambiemos esto!

Yocelin Maguey
Experiencia profesional y Master en Comunicación de las organizaciones e intangibles empresariales; RSC, Reputación Corporativa, Imagen corporativa y cultura organizacional.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − 2 =

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles