sábado, abril 10, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

ADIDAS vende par de tenis del mismo pie

Son muy pocas las marcas que deciden patrocinar atletas para olímpicos, pero ADIDAS decidió hacerlo en la India. El resultado fue la creación de una campaña que busca demostrar cómo estos atletas con condiciones especiales son capaces de ir en contra de las “probabilidades” (odds). El ejemplo claro una persona con una sola pierna es capaz de correr lo que muchas con dos no pueden.

En alianza con la agencia creativa Taproot Dentsu, ADIDAS creo un comercial con una cinematografía impecable, estelarizado por el corredor para olímpico Major D P Singh que muestra como luchó durante la guerra, para luego luchar en una batalla personal aún más difícil, el vivir con una discapacidad. Lo mejor es que salió victorioso.

Además del copy, Adidas lanzó una edición especial de tenis o zapatillas que incluyen dos piezas pero del mismo pie. Y para colmo y en línea con la premisa de “sobre pasar las probabilidades”, el equipo paraolímpico de la India fue incluso más efectivo que el olímpico, ganando 4 medallas (2 de oro, 1 de plata y 1 de bronce) contra 2 (1 de plata y 1 de bronce).

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing