domingo, abril 11, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Adidas busca diseñador por snapchat y ese podrías ser tú.

Cada vez son más las marcas que se unen a la innovación que demandan las nuevas tecnologías, para llegar a las generaciones actuales, y tal ha sido el caso de Adidas, que hace algunos meses dio a conocer su cuenta de snapchat, la cuál ha logrado atraer a múltiples seguidores, y es por ello que ahora ha decidido lanzar ésta campaña, en la cuál busca a un nuevo diseñador, dónde por medio de la aplicación, sus seguidores pueden diseñar sus propias prendas, y enviárselas a la marca.

Sin duda, ha sido una gran iniciativa de Adidas, dónde integra a sus fieles consumidores a su cuenta, en una aplicación divertida y dónde echan a volar su imaginación.

Así que ya lo sabes, si quieres que tus prendas de Adidas, tengan tu toque original, entra a la aplicación, sigue a la marca, y diseña tu propia ropa, quizás con suerte, y en una de esas, te conviertes en su colaborador. ¡Suerte!

 

 

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing