domingo, julio 25, 2021

8 Comerciales de Gael García

El actor Gaél Garcia Bernal ganó el fin de semana pasado el Golden Globe como mejor actor de una serie de comedia por su papel en “Mozart in the Jungle”. Este mexicano saltó a la fama después de protagonizar Amores Perros del también ganador de un Globo de Oro como mejor director en la misma ceremonia Alejandro Gonzalez Iñárritu. Durante su carrera Gael ha sido imagen o ha promocionado diversas marcas, aquí les dejamos 8 comerciales que muestran parte de su trayectoria en el mundo de la publicidad.

1. Videovisión

Un comercial de 1992 en donde un joven Gael García actúa de galán de película para promocionar el servicio de renta de VHS. La película que promociona al final es “La Laguna Azul” de 1980, así que imagínense lo retro.

2. Videocentro – Solo Faltas Tú

Un Gael Garcia ya más puberto nos muestra con un rap lo inclusivo que era videocentro. Si no saben que era un videocentro seguro no vivieron en los 90s. No pierdan detalle de la boina de colores que usa, muy al estilo Bob Marley.

3. Cambio Climático – Tic Tac

Gael protagoniza y narra este comercial que busca hacer conciencia sobre el cambio climático y como puede afectarnos en el futuro. Una pieza muy humana y con mucha seriedad.

4. Levis – Frech Dictionary

Este comercial es uno de los más importantes en la carrera de Gael ya que fue la imagen principal de la marca Levis. En esta pieza Gael maneja un coche al muy estilo de una película de acción pero de fondo una canción tranquila y romántica como “Play Ground Love” de Air. A su lado la acompaña una chica guapísima que entendemos es francesa al final del comercial. Sin duda un comercial bastante sexy.

5. Nike – Writte The Future

Dirigido por Alejandro Gonzalez Iñárritu, Gael hace una pequeña aparición (Minuto 02:27) actuando como Cristiano Ronaldo en lo que podría ser su película autobiográfica. Una escena pequeña pero en un comercial que fue hecho para el mundial del 2010 en Sudáfrica.

6. Gillette – Master of Style

Para el lanzamiento de su ProGlide Styler, la marca Gillette contrató a Adrian Brody, Andre 3000 y a Gael García para el público latino. En este comercial los tres actores nos muestran diferentes estilos de llevar la barba de manera estilizada.

7. Nuevo León – Quédate un poco más

Para promocionar su estado, el gobierno de Nuevo León decidió contratar a Gael García. En un minuto, Gael nos muestra Río Hondo, La Huasteca, el Paseo de Santa Lucía y hasta como comer una carne asada.

8. Chrysler – Kid


Este es el último comercial que ha grabado Gael Garcia. Esta campaña fue realizada por Chrysler el año pasado y fue completamente diseñada para la comunidad latina en los Estados Unidos. Gael fue elegido gracias a su éxito con su serie “Mozart in the Jungle” producida por Amazon.

¿Cuál de estos 8 comerciales de Gael Garcia es su favorito?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

4 Comerciales del Ganador del Oscar Alejandro Gonzalez Iñárritu

5 Comerciales de Neil Patrick Harris

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

two + 13 =

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles