domingo, abril 11, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

5 Marcas de cosméticos que no prueban sus productos en animales.

PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) por sus siglas en inglés, es la organización que defiende los derechos de los animales, en todo el mundo.

Todas las compañías de cosméticos cada año realizan pruebas para saber los posibles efectos secundarios que sus productos pueden causar en el usuario antes de lanzarlos a la venta, mismas que pueden realizarse sin utilizar animales, sin embargo, sólo muy pocas lo hacen con cultivos de piel de tejido, corneas de los bancos de ojos y con modelos matemáticos computarizados, respetando así los derechos y vida de los animales.

Para identificar a estas empresas se ha creado un sello o etiqueta con la imagen de un conejo, la cual confirma que la marca está en la lista blanca de PETA y respeta a los animales. El uso de esta imagen no es obligatorio por lo que las marcas que no la usan no implica o confirma que realicen pruebas con animales.

De acuerdo a esa lista, éstas son las 5 marcas de cosméticos más conocidas que no prueban sus productos en animales.

1 ) The body Shop (Lorea’l )

No animales 1

Es la marca de belleza que ofrece productos con ingredientes derivados de la naturaleza y de animales sin causarles daño alguno. Se distingue también por ser la primera marca cosmética internacional reconocida bajo el estándar “Cosméticos Humanos”, por su política en contra de los experimentos en animales.

2) Urban Decay (L’Oréal)

 

No animales 2

Es algo más que sólo productos cosméticos, es una marca que trasciende la belleza y mezcla la feminidad, la audacia y la diversión, con colores vanguardistas y productos de larga duración que han revolucionado la industria de la moda. Además de ser una de las marcas con mayor crecimiento, no prueban sus productos en animales.

3) NYX  (L’Oreal)

No animales 3

NYX es la marca de cosméticos que combina la belleza y el poder con calidad profesional, elegancia e innovación en un diseño moderno, lo que la ha colocado como una de las marcas favoritas en todo el mundo. Al igual que otras marcas de L´oreal, no prueban sus productos en animales.

4) H&M Beauty

No animales 4

H&M es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda por su compromiso social y el cuidado al medio ambiente,  por ello es una de las marcas que de acuerdo a la lista de PETA, no hace pruebas en animales en su línea de productos cosméticos.

5) Studio 10 

No animales 5

Es la marca dirigida a mujeres de 30 años en adelante que buscan el cuidado de su piel sin perder la elegancia y las tendencias de la moda, además es una de la marcas que están en contra del maltrato animal, por lo que no prueban sus productos en animales ni permiten que otros lo hagan en su nombre, por ello son mundialmente reconocidos por PETA.

Si quieres saber que otras marcas no realizan pruebas con animales consulta la lista de PETA en: http://www.petalatino.com/

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing