miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

10 logos con un significado escondido

A veces aunque tengamos los ojos bien abiertos vemos pero no observamos.

El diseño de algunos logos puede verse sencillo a simple vista pero pueden ser bastante complejos, ya que pueden transmitir mensajes que solamente notamos al ser muy observadores. Aquí les dejamos 10 ejemplos de logos con un mensaje escondido o que seguramente no habían notado.

1. Tostitos: Noten que las dos “T” son dos personas, y que la “i” de en medio representa un plato de dip.

logos-tostitos2. Amazon: Una flecha une la letra “A” y la letra “Z”, esto para comunicar que venden absolutamente de todo.

amazon-logo3. FedEx: Noten que entre la letra “E” y la “x” se forma una fecha apuntando al lado derecho, como símbolo de siempre adelante.

Logo-FedEx

4. Baskin Robbins: A simple vista puede ser solamente una “B” y una “R”, pero si vuelven a ver encontrarán un número 31 que es una referencia a los 31 diferentes sabores de helados que ofrecen.

baskin.robbins-logo5. Le Tour de France: La “R” de la palabra Tour es realmente un ciclista en su bicleta.

le-tour-de-france-logo6. Toblerone: ¿Vieron el oso dentro de la montaña del logo? La montaña es el Monte Matterhorn en donde al parecer hay osos y es el lugar donde se originó este chocolate.

toblerone-logo

7. Formula 1: El uno está justo al lado de la F, y está seguido de unas formas rojas que simulan que va a alta velocidad.

Formula-1-logo

8. The Bronx Zoo: Las patas de los animales formas las siluetas de los edificios del Bronx.

the-bronx-zoo-logo9. Kisses: Entre la “K” y la “i” se forma un Kiss – la forma del famoso chocolate.

kisses-logo

10. VolksWagen: Seguro ya habían notado la “V” y la “W” que se unen una debajo de la otra, pero seguno no sabían que “Volks” significa “gente” y “Wagen” significa “Coche”. Literalmente se traduce “El coche de la gente”.

volks-wagen-logo

 

¿Cuál es su favorito?

No se olviden de seguirnos en facebook

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing