viernes, septiembre 24, 2021

10 Ejemplos de Publicidad con Grafitis

El Street marketing es aquel que utiliza los elementos de la ciudad para promocionar un producto. Para aquellos que dicen que es diferente al Guerrilla Marketing (hacer las cosas fuera de lo tradicional), debo de decirle que el Street marketing es una forma de Guerrilla.

Desde hace algunas décadas los colores de las ciudades comenzaron a cambiar debido a un elementó gráfico que comenzó como manera de protesta pero cada vez más va tomando fuerza como una expresión artística: el grafiti. Cada vez más vemos grandes pinturas que permiten exponer mensajes gráficos de manera clara, ya que su localización también influye a hacerlo más relevante. El mundo del mercadeo comenzó a ver este recurso como forma de publicidad hace unos años y hemos logrado encontrar grandes ejemplos que a continuación les mostraremos.

¿Es este tipo de publicidad ilegal? La respuesta depende de cómo realices la ejecución. Obviamente si realizas un grafiti sin permiso en una fachada o pared que no te pertenece lo estarás haciendo de manera ilegal. En el caso de grandes marcas, como los ejemplos que presentamos a continuación asumimos se hicieron de manera legal.

¿Ustedes usarían este recurso como publicidad para sus marcas?

 

Related Articles

Latest Articles