Así es como Yakult incrementó sus ventas gracias Netflix 1

Hace algunas semanas Netflix anunció el lanzamiento de su nueva serie “A todos los chicos de los que me enamoré”, una comedia romántica que ha sido llevada a la pantalla protagonizada por una chica de origen asiático. Lo curioso de ésta serie es que la chica gusta de consumir un “Fermentado de yogurt de origen japonés”.

Si bien en la serie no se indica como tal el nombre de la bebida, la pequeña botella blanca de letras y tapa color rojo, llevan al espectador a pensar que se trata de la ya conocida bebida Yakult. Como es de suponer los comentarios de los internautas que gustan de la serie y además de la bebida no se hicieron esperar en las redes sociales. El hecho de que yakult apareciera en la serie, se convirtió en un fenómeno en las redes sociales. Lo que llevó a Yakult a incrementar sus ventas en las últimas semanas de hasta un 2.6%, lo que obviamente le ha significado un gran logro a la marca gracias a Netflix, ya que no estaba pasando por el mejor momento en ventas.

El que la protagonista de la historia consumiera como su bebida diaria favorita un Yakult, a muchos les hizo recordar sus años de escuela, cuando en su lunch no podía faltar el delicioso Yakult.

Cabe señalar que no es la primera vez que una marca se ve favorecida al aparecer involuntariamente en algunas de las producciones, y ésta vez le tocó a Yakult.

Aquí te dejamos el trailer de la serie, y para que lo disfrutes mejor, !Corre por un Yakult!

FUENTE:

https://www.entrepreneur.com

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites