Winona Ryder y Elizabeth Olsen, protagonizan la nueva campaña de H&M 0

En la campaña para promocionar su colección de primavera – verano 2018, H&M nos invita a renovar el guardarropa con una propuesta muy atractiva. En este spot las actrices Winona Ryder y Elizabeth Olsen, acompañadas de las modelos Ana Sewers, Imaan Hamman, Andrea Diaconu, Naomi Shimada, y la cantautora Andrea Valle, no sólo nos muestran la nueva colección, nos hacen reflexionar sobre el papel de la mujer.

El spot que estuvo a cargo de la agencia Adam&Eve, se realizó en las calles de Buenos Aires, Argentina. En un salón con poca luz, se puede ver a Elizabeth Olsen bailando con un hombre de una forma aburrida, cuando una mujer le toca el hombro y enciende una casetera, dándole un giro a la escena con la música y el baile. A partir de ahí la alegría y el baile se contagian de mujer a mujer, mostrando las prendas de la nueva colección, hasta que la calma y el silencio del bar que está al lado se interrumpe por la exuberante música. Winona Ryder, quien se encuentra en ese bar, voltea y se dirige al salón para encontrarse con Elizabeth Olsen, y con una mirada retadora, ambas bailan.

En una entrevista que H&M magazine realizó a la actriz Winona Ryder, comentó que las mujeres están acostumbradas a que sea el hombre quien lleve la batuta en aspectos como la vida y el trabajo. En palabras de la actriz, este spot es: “Una celebración a la mujer”, y no para que los hombres vean a la mujer en una representación de rol masculino, sino, para que aprecien su fuerza interna.

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites