Will Smith promociona “Just Water” la marca de agua de su hijo Jaden Smith 0

¿Te imaginas entrar a un supermercado y encontrarte a Will Smith ofreciéndote probar la marca de agua “Just Water”? Pues esto ocurrió en un supermercado de Londres, donde las personas además de ser sorprendidas por el actor y comprar la nueva marca de agua, bailaron y se tomaron fotos con el actor, como parte de la promoción del producto.

“Just Water”, es una línea de agua para beber que recientemente lanzó Jaden Smith de 20 años de edad, hijo del actor. Hace algunos años Jaden fundó su propia compañía, como parte de sus productos lanzó “Just Water”, una marca de agua para beber que ha utilizado para su producción materiales que son el 82% renovables, con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Los videos de Will Smith en el supermercado se publicaron en Instagram, dónde los millones de seguidores que posee, se encargaron de hacer compartirlos, haciendo así publicidad a la marca.

En uno de ellos, Will Smith comentó que cuando su hijo era pequeño vio cómo mientras navegaban,  la basura plástica inundaba los océanos, por ello se motivó a realizar algo que hiciera un aporte y concretizara a la sociedad sobre el peligro que la basura plástica es para nuestro planeta.

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites