Unilever desviste a sus productos 0

Como parte del compromiso con sus consumidores, Unilever ha decidido mostrarles total transparencia, compartiendo los ingredientes, composición y proceso de elaboración de sus productos de higiene personal y cuidado del hogar.

La información de éstos productos ha sido mostrada sólo en España, dónde en su web ha habilitado un espacio en el que comparte todos los ingredientes que contienen los productos de las marcas: Dove, Rexona, Axe, entre otros.

El objetivo de ésta iniciativa, va más allá de la normativa del etiquetado de los productos, pues lo que la marca busca es ofrecer toda la información de elaboración e ingredientes al consumidor, para que pueda elegir los productos más adecuados, de acuerdo a su tipo de piel y necesidades de cuidado, especialmente para aquellos que puedan presentar hipersensibilidad a algún componente del producto o algún tipo de alergia.

Y en cuanto al proceso de elaboración de sus productos y selección de ingredientes, la marca señala, que éstos además de ser de alta calidad, se realizan en base estándares de seguridad y sostenibilidad previamente establecidos.

En la información mostrada por orden alfabético, se incluyen preguntas y respuestas sobre su uso, funciones y composición de cada ingrediente.

Esta acción, incrementa la confianza de los consumidores hacia la marca, ya que además de asegurarles productos de calidad, también es posible ver el compromiso que Unilever tiene con el medio ambiente.

La información, que está disponible en el portal de Unilever España, es posible consultarlo bajo el apartado; ¿Que hay en nuestros productos? , además de mostrar transparencia sobre la elaboración, ayuda al consumidor a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades, aspecto que es de agradecer a la marca.

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites