Under Armour tiene nueva campaña: Will Finds a Way 0

Under Armour en asociación con la agencia creativa Droga5, ha lanzado una nueva campaña llena de inspiración y motivación para quienes aman el deporte. De la mano de Dwayne “The Rock” Johnson, nos muestra las historias de ocho atletas y la importancia de la dedicación, el esfuerzo, la responsabilidad y la disciplina, para ser uno de los mejores.

La campaña que lleva por nombre “Will Finds a Way” (Encontrará el Camino) y celebra la determinación, la ambición y la voluntad para no rendirse. Al compartir las historias de éxito de éstos ocho íconos del atletismo, invita a desafiar las expectativas, impulsando a las personas a superar sus propios límites físicos y mentales, para mostrar lo mejor de sí mismos.

Estos son los 8 que participan en la campaña:

Dwayne Johnson ha sido el elegido para ser portavoz de ésta campaña, debido a que en su carrera deportiva y actoral ha demostrado tener una actitud imparable ante las adversidades. Recordemos que Dwayne además de ser un reconocido actor, es también un destacado deportista. Conocido por la práctica del fisicoculturismo y la lucha profesional, nombrado en este ámbito como “The rock”. Ha tenido que superar altibajos que le han llevado a grandes aprendizajes y al éxito.  Por ello ésta campaña celebra el poder que tienen los seres humanos de superar sus miedos y lograr lo impensable gracias a la voluntad y determinación.

 

Natasha Hastings velocista y campeona mundial que evolucionó de acróbata a estrella de la pista.

 

Zoe Zhang, quien de actriz pasó también a ser estrella de artes marciales.

 

Jessie Grafft, quien se convirtió en la primera mujer en completar los obstáculos de la Stage 1 de la American Ninja Warrior, y comparte cómo logró superar las adversidades para encontrar el camino al éxito.

 

Teddy Riner, dos veces medallista de oro olímpico y 10 veces campeón mundial quien comparte su historia y experiencia.

 

Yusra Mardini, quien a pesar de su corta edad, y haber vivido el horror del conflicto sirio, se convirtió en una heroína al ayudar a salvar las vidas de sus compañeros refugiados, no se ha detenido para ser una de las mejores atletas, preparándose para competir en los juegos olímpicos del 2020.

 

Deniss Smith Jr., comparte la importancia de la familia y determinación en su carrera.

 

Javon Wanna Walton, pequeño gran boxeador y gimnasta, quien a sus 11 años es campeón estatal en ambas disciplinas, y seguramente es el inicio de una prodigiosa y exitosa carrera deportiva.

 Esta campaña nos muestra con éstas historias que la determinación, la disciplina, la fortaleza mental y la convicción, son la clave para lograr todo aquello que nos propongamos, y el éxito dependerá de qué tan fuerte sea nuestro sueño.

Como parte de ésta iniciativa la marca ha creado una página web, y su contenido se compartirá también las redes sociales mediante el hashtag #WillFindsAWay”

 

Fuentes:

https://www.youtube.com/channel/UCsjmH-FH4KbZMR3_AT8egWQ

http://www.thedrum.com/news/2018/04/19/under-armour-enlists-dwayne-the-rock-johnson-front-high-octane-will-finds-way-ad

http://www.adweek.com/brand-marketing/under-armour-and-the-rock-elevate-a-new-generation-of-role-models-with-will-finds-a-way/

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites