Uber Eats, al estilo de “Tamales oaxaqueños” y “Fierro viejo que vendan” llega a más ciudades 0

Alguna vez te has preguntado ¿Cuál es el sabor, el olor y el sonido de la Ciudad de México?, Sin duda sabe y huele a unos deliciosos tacos al pastor, tacos de canasta, quesadillas con o sin queso, fritas o asadas, a tamales, elotes, esquites, tostadas, pambazos, café de olla, atole, champurrado, y un sin fin de deliciosa comida que no terminaríamos de describir.

¿Y a qué suena?, el sonido que desde hace más de un siglo suena por las calles de la Ciudad de México es el organillero, que muchas veces pasa desapercibido por las prisas, los claxon, las sirenas de ambulancias y patrullas, camiones o el bullicio que una ciudad como ésta tiene día con día, pero aún así, el organillero toca, y nos hace cantar al ritmo de cielito lindo, María bonita, entre otras.

Y otros sonidos que en los últimos años se han hecho populares y característicos de la Ciudad de México, son; “Tamales Oaxaqueños, lleve sus deliciosos y calientitos tamales” en la voz del señor Elías Zavaleta, y la también popular voz de la señora María del Mar Terrón con; “Se compran, colchones, tambores, lavadoras, refrigeradoras, microondas, y algo de fierro viejo que vendan”.

¿Quizá te preguntarás que relación tienen ellos con Uber Eats? Pues para empezar a finales del mes de agosto, el Sr. Zavaleta creó una edición de tamales especiales para UberEats, que estarán disponibles en su app, bajo el nombre de su restaurante “La Fábrica de Charlie”. En los primeros días de la venta especial, el señor Zavaleta se llevó el 100% de las ganancias.

Otra iniciativa de la empresa, ha sido que durante 6 semanas un food truck con una mochila gigante de Uber Eats de 2m de alto, estará recorriendo las calles de la Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Guadalajara y Querétaro, repartiendo platillos de todo tipo, que van desde café, donas, churros, hasta sushi, tacos y ensaladas, por mencionar algunos. El objetivo de esta iniciativa es acercar a más colonias y personas la comida de diferentes restaurantes de las ciudades.

Pero eso no es todo, ya que el food truck anunciará sus servicios de comida, y su menú con la voz característica del Sr. Zavaleta, y la Sra. Torreón, al estilo de “Tamales oaxaqueños” y “Fierro viejo que vendan”.

Aquí les dejamos una probadita, sino del sabor, si del sonido para que lo identifiquen cuando llegue a sus ciudades.

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites