Thomas Danthony ilustra la nueva campaña de Magnum 1

Thomas Danthony, es un reconocido diseñador gráfico e Ilustrador de origen francés, actualmente reside en Londres y Barcelona. Ganador del “Handsome Future Award”, ha trabajado con marcas como Google, Microsoft, Nokia, Saatchi, The Newy York Times, The New Yorker, entre otros. Se ha distinguido por utilizar en sus ilustraciones luz y misterio, provocando que cada uno de ellos cuente una historia diferente a quienes los observan.

Éste año, Thomas Danthony se ha unido a la reconocida marca de helados Magnum. En una campaña que además de mostrar el placer premium de disfrutar una deliciosa paleta de helado, nos lleva a deleitarnos con las bellas artes. La campaña incluye una serie de ilustraciones al aire libre que muestran el placer de disfrutar diferentes momentos, dónde se integra de forma maravillosa la icónica figura de las Magnum.

La campaña se inició en la ciudad de Londres, y se espera que para el verano quede instalada en ciudades clave para la marca, como son; París, Madrid, Roma y Barcelona principalmente. Las elegantes ilustraciones han colocado a Magnum como una marca líder, que se reinventa y rompe estereotipos. La agencia encargada de ésta creativa campaña es Lola MullenLowe.

magnum-bridge_low 5magnum-dress_low 2

magnum-singer_low 4 magnum-sunglasses 1

 

Fuentes:

http://www.thomasdanthony.com/

https://www.adsoftheworld.com/media/outdoor/magnum_pleasure_icon_sunglasses

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites