¿Te imaginas cambiar el nombre de la marca por las calorías? 0

La obesidad es un problema de salud a nivel mundial, por ello muchas organizaciones han realizado grandes campañas, que alertan y advierten a la sociedad sobre las complicaciones de salud, que lleva no tener una buena alimentación, afectando severamente tanto a niños como a adultos.

En el mes de marzo la USDA (United States Department of Agriculture) por sus siglas en inglés, dio a conocer la información nutricional que las etiquetas de alimentos envasados deben tener para el año 2018, dónde deben indicar la cantidad de azúcar añadida que contiene el producto, ya que actualmente, muchas personas ponen especial atención en el número de calorías que contienen los productos, si de cuidar su peso se trata.

Con ésta premisa, Calorie Brands tomó las etiquetas de los alimentos y de forma muy creativa sustituyó los nombres y los logotipos de las marcas más conocidas, por el número de calorías que contiene cada uno.

Caloriebrands2

 

Caloriebrands3

Caloriebrands4

 

 

 

Cómo sabemos el límite promedio de consumo de calorías para un adulto es aproximadamente; mujeres 1900 calorías,  hombres 2500.

Sin duda, ha sido una gran y creativa ejecución, que además de hacernos reflexionar en nuestro consumo de calorías,  nos hace pensar ¿Cómo afectaría esto a las marcas, si tuvieran que sustituir su nombre y logo por la cantidad de calorías? ¿Seguiríamos consumiéndolas?

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites