Monumental homenaje a Stranger Things 2

Por: Kennya Rizzo

Si eres fiel seguidor de Stranger Things ahora podrás sentirte en el Upside Down sin tener que cruzar de dimensión.

Stranger Things, serie original de Netflix, se ha convertido en un icono de la cultura pop de la última década, ganándose un lugar en el corazón de los fanáticos quienes han realizado infinidad de homenajes artísticos; pero sin duda uno que nos voló la cabeza a todos los fans, fue el impresionante laberinto de maíz hecho por la empresa Exploration Acres.

Esta obra de arte se ubica en una granja en Lafayette, Indiana (claro, no podía ser de otra manera) haciendo referencia al pueblo ficticio de Hawkins, Indiana; lugar donde se desarrolla la historia.

Su tamaño es de 8 hectáreas (algo así como 15 canchas de fútbol americano) y cuenta con 16 kilómetros de camino.

La idea surgió a partir de la hija de Tim Fitzgerald, fanático de la serie y presidente de Exploration Acres: “Después de ver compulsivamente toda la serie Stranger Things el año pasado, sabía que teníamos una oportunidad única de crear un ambiente inmersivo para los fanáticos de nuestra granja”.

Para lograrlo se usó una tecnología especial que consiste en tractores guiados por GPS, que dejaban caer semillas, formando un diseño preciso. Visto desde los cielos se puede apreciar a nuestra heroína Eleven frente a al atemorizante Mind Flayer, mientras que Lucas, Dustin y Mike escapan del terrible Demogorgon. Este laberinto está abierto desde el 14 de septiembre hasta el 28 de octubre. Los asistentes además tendrán la posibilidad de realizar la tradicional pick you own pumpkin patch (escoge tu calabaza), una tradición celebrada en vísperas de Halloween.

Aquí te dejamos algunas fotografías de esta “extraña” obra:

Stranger-Things-Poster2

stranger-things-5

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites