Starbucks abre primera tienda hecha de contenedores en Taiwan 0

Una de las marcas que desde hace años le ha apostado a la sostenibilidad ha sido Starbucks. Ya ha lanzado iniciativas para reciclar sus envases de cartón y evitar el uso de plásticos en sus productos.

Como parte de su plan de 30 años de historia de sostenibilidad y del proyecto “Starbucks Greener Stores”, ha creado su primera tienda fabricada de contenedores de envío usados. La tienda que tiene 320 metros cuadrados y dos pisos de altura ha sido inaugurada en días pasados en Taiwan, en una zona turística conocida por su cocina y su hermoso paisaje frente al océano pacífico.

La tienda que ha utilizado para su fabricación 29 contenedores reciclados, cuenta también con un servicio de “drive-drive”, para comodidad de todos sus clientes. Además el diseño estuvo a cargo del famoso arquitecto japonés Kengo Kuma, quien es además el arquitecto de la próxima Starbucks Reserve Roastery en Tokio.

Con el proyecto “Starbucks Greener Stores”, la marca se ha comprometido a construir tiendas de éste tipo en todo el mundo. Con una arquitectura que les provee de luz natural, y con un diseño interior que cuenta con asientos cómodos, esta es la primera de muchas tiendas que la marca pretende abrir en todo el mundo.

Esperemos que pronto en nuestras ciudades podamos conocer alguna de éstas tiendas y hacernos conscientes de la importancia del reciclaje y el cuidado al medio ambiente.

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites