Spotify lanza campaña basada en películas de terror y de acción. 0

Indiscutiblemente el líder mundial de transmisión de música en streaming es Spotify. Actualmente la plataforma cuenta con casi 71 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, lo que la ha llevado a unirse a la lista de las nuevas empresas que ya cotizan en bolsa.

Este año ha lanzado una nueva campaña, dirigida especialmente al público amante del séptimo arte. La campaña que cuenta con dos spots, está basada en películas de acción y de terror. Ambos episodios tienen una duración de un minuto cada uno.

Lo que los hace diferentes es que uno muestra a una muñeca asesina, que aparece en la escena al escuchar la música de Camila Cabello. El segundo spot presenta una persecución de la policía a un gángster, en un episodio que parece de acción, cuando de pronto el villano resulta ser fan de la música de Miley Cyrus. Lo que tienen en común éstos dos spots es que ambos muestran en un tono humorístico la importancia de la música en el cine.

Ambos spots se presentan en escenarios totalmente cinematográficos, demostrando que la música además de ser parte esencial del cine, es también parte de nuestra vida.

 


Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites