Qué pasaría si Manhattan… 0

¿Qué pasaría si un día al despertar te das cuenta que tu ciudad está desértica y que todas las personas han desaparecido? Ahora imagina esa escena en la ciudad de Nueva York, con el Central Park desolado, el metro vacío, el puente de Brooklyn solo, las calles desérticas, y la ciudad silenciada por el miedo y la muerte. Ese escenario no es tan lejano en pleno siglo XXI, ya que esa es la realidad que se vive hoy en día en Siria.

“What if Manhattan…” (Que pasaría si Manhattan…) es una campaña que ha realizado la Fundación HAMDI, en apoyo a la UNHCR, la organización encargada de brindar apoyo a refugiados Sirios. El video que acompaña a la campaña, muestra lo impactante que sería si 1.5 millones de personas abandonaran Manhattan.

La realidad que se vive actualmente en Siria, es considerada la mayor crisis de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial. La violencia del régimen de Assad, como son decapitaciones, esclavitud y crucifixiones, son algunas de las pesadillas que obligan a las familias a abandonar Siria. Se dice que hasta el día de hoy 3 millones de personas han abandonado sus hogares en busca de refugio en países de Europa, siendo más de la mitad de ellos niños.

Las estadísticas de ésta situación son impactantes. Sin embargo la comunidad internacional no ha respondido a las necesidades de todas estas personas que buscan ponerse a salvo como se esperaba. Por ello, este video pretende llegar al corazón de todos al llevarnos a imaginar ¿Qué pasaría si un día despertamos y nos encontramos en esas circunstancias?

Un video impactante y tristemente real.

Fuente:

http://www.adverbox.com/ads/what-if-manhattan

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites