Publicidad con Diseño Minimalista 0

Por: Leo Wu

Para tener un buen diseño, debe estar bien estructurado entre los textos, imágenes, colores, alineaciones, etc.,  el mensaje debe ser claro para todo cliente, pero ¿qué tanto tiempo tiene para leer y analizar todas las publicidades que se encuentra durante el día?

Por lo normal el receptor no le gusta leer toda la información que se le plantea, está recargado de publicidades, no significa que el anuncio esté mal planteado, pero debemos de acomodarnos a estas exigencias del cliente para que el anuncio cumpla su función: impactar en el consumidor.

El diseño minimalista es el ideal para este problema, lo cual se basa que lo menos es más, basta con mostrar claramente lo que se debe de expresar en la publicidad y ya está comunicando lo que queremos expresar, la sobriedad, el espacio, el tamaño y sobre todo la idea clara hacen un buen diseño minimalista.

Ahora, para poder elaborar un afiche minimalista, no es sencillo, toma tiempo, se debe exponer la pulpa de la fruta, ser creativo y claro en la idea que se debe exponer son estos elementos lo que lo convierten en una publicidad de gran impacto.

Por tal motivo marcas como Mac Donald, Coca Cola, Volkswagen, etc. han realizado publicidades minimalistas y han generado increíbles resultados.

Te mostramos unos ejemplos de la publicidad minimalista que actualmente siguen elaborando las grandes marcas:

publicidad-con-diseño-minimalista-coca-cola

publicidad-con-diseño-minimalista-lego

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve − 10 =

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites