Poseidón furioso y un asesino serial de peces, nos invitan a cuidar los océanos 0

La contaminación a nuestros océanos es una problemática que afecta gravemente a diversas especies marinas. Muchas campañas se han realizado para crear conciencia en la sociedad del daño que causa tirar basura en las playas. Plastic Change, es una ONG danesa que denuncia desde hace tiempo el vertido de basura plástica en mares, ríos y océanos. Nos advierte que si el mundo no cambia su forma de actuar con el medioambiente, para el año 2050 se habrán extinguido muchas especies marinas, y los océanos tendrán más plásticos que peces.

Para llevar a todos el mensaje, Plastic Change ha realizado desde el año pasado cortos animados que de una forma muy sencilla y creativa, llama nuestra atención para tomar acción ante éste problema. Además lleva a cabo acciones que informan a la sociedad y empresas para crear conciencia.

Las campañas que se han hecho virales en las redes sociales, muestran los graves efectos que la contaminación causa en los océanos y especies marinas, por ello, en el primero vemos a Poseidón muy enojado porque un turista tira una basura en la playa sin remordimiento, y en otro vemos cómo un misterioso asesino mata de forma indiscriminada a los peces. Dos cortos creativos, divertidos y con un gran mensaje.

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites