¿POR QUÉ EL ÉXITO DE “EL HOTEL DE LEYENDAS VICTORIA”? 3

Por: Luna Rodriguez

Cerveza Victoria dentro de Grupo Modelo, es la cerveza que está más ligada está con las tradiciones mexicanas. La imagen de la marca además de dejarnos en claro donde fue creada, marca con orgullo lo que siente por el país.

México es un lugar lleno tradiciones y la más representativa del país es el Día de muertos, una de las más bellas y conocidas en todo el mundo. El día de muertos se caracteriza por la forma alegre en que celebramos a quienes ya se fueron, sin embargo, esta tradición se ha visto afectada por el Halloween pues este le da un toque más terrorífico.

Mucho tiempo se ha creído que las leyendas extranjeras son las únicas que dan miedo, y se han olvidado aquellas leyendas tan características de nuestra cultura como “El Charro de Negro”, “La llorona” y “La Dama de Rojo”.

Cerveza Victoria nos enseña que ese toque terrorífico que buscamos en estas fechas lo tenemos nosotros mismos en nuestras propias leyendas, las cuales incluso harían temblar de miedo a las extranjeras.

El hotel de leyendas Victoria toma todas esas historias mexicanas que nos hicieron temblar y creó un hotel donde podemos revivirlas. La marca de cervezas se dio cuenta del interés que tenemos sobre nuestra propia cultura y de que una forma de divertirnos es agregando un poco de terror.

La idea de un hotel en vez de una casa embrujada, moderniza y hace más interesante la experiencia, juntando lo novedoso con lo antiguo, pues como el slogan del hotel dice: “Las leyendas nunca mueren”.

El hotel aparte de dar una experiencia única, se ha convertido en un nuevo ingreso para la empresa.

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites