PlayBoy crea guía para sexo seguro durante el COVID 19

Diversas industrias han sido afectadas por la pandemia del Covid 19, dentro de ellas se encuentra la industria de los medios impresos. El pasado mes de marzo, la famosa revista “Playboy” anunció que, después de 66 años de ser impresa, decidió apostar todo a su versión digital. Su director ejecutivo, Ben Kohn, anunció en una carta “nos vimos obligados a acelerar una discusión que ya habíamos comenzado internamente”.

Dentro de su estrategia para ser relevantes dentro del mundo digital y durante estos meses de pandemia, Playboy lanzó una guía de seis pasos para fomentar el sexo seguro y prevenir la propagación del virus titulada “Practice Safe Six”. Esta campaña, creada en colaboración con la agencia creativa Preacher, integra elementos gráficos que nos hacen pensar que buscan llegar a un público más joven.

En lo que se refiere al contenido, las recomendaciones hacen una comparación de las medidas de seguridad para prevenir la propagación del Covid 19, con las de practicar sexo seguro. Como ejemplo, “usa protección” que hace referencia al uso de máscaras y guantes para protegernos del coronavirus, y el uso del preservativo.

Aquí les dejamos el video de la campaña. ¿Qué les parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 2 =

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites