Play-Doh con “Kitchen Creations” nos muestra con Warhol, Lichtenstein y Banksy, el arte de la cocina 0

Play-Doh es una marca que siempre nos invita a jugar con la imaginación. En su nueva campaña en Sudáfrica llamada “Kitchen Creations”, ha realizado una serie de imágenes que invitan a los niños a inspirarse en el arte culinario. Mostrando que para todos comer es una necesidad, pero cocinar es un arte.

Por ello citamos a la maravillosa película de Ratatouille, cuando el famoso crítico gastronómico Mr. Ego explica el arte de la cocina con ésta frase; “Nunca escondí mi desdén por el lema del Chef Gusteau: “cualquiera puede cocinar”. Pero, me doy cuenta, recién ahora comprendo sus palabras. No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista sí puede provenir de cualquier lugar”. 

Y es así que esta campaña nos muestra que para el arte de cocinar, se requiere un poco más que la imaginación para mezclar los ingredientes correctos en la medida adecuada. La idea que ha sido desarrollada por la agencia TWO.AM, en la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, bajo la dirección creativa de Marco Russolillo, utilizó obras de arte famosas que se han inspirado en platillos cotidianos, volviéndolos una obra de arte.

Se puede ver un Buttered Toast de Roy Lichtenstein, un Velvet underground Banana de Andy Warhol y un Soup Cans de Banksy, hechos totalmente de Play-Doh. Una campaña llena de creatividad artística que anima a los niños a jugar con su imaginación, a inspirarse en los alimentos para descubrir el arte de la cocina.

 Play-Doh_banksy 3 Play-Doh_lichtenstein 2 Play-Doh_warhol 1

FUENTE:

http://www.frederiksamuel.com/blog/2018/06/play-doh-kitchen-creations.html

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites