Play-Doh celebró el día de muertos con increíble ofrenda en la Ciudad de México 0

La compañía Hasbro comprometida con la creación de experiencias mediante el juego, busca preservar nuestras tradiciones y por ello a través de su marca Play-Doh creó un gigantesco altar para festejar Día de Muertos.

Miles de niños se reunieron en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México para moldear con la famosa masa de Play Doh, los distintos elementos que adornan una ofrenda.

Pan de muerto, velas, flores, platillos, vasos, jarrones, calaveritas de azúcar, dulces y juguetes, fueron hechos por los niños y niñas. Además se realizaron distintas actividades para toda la familia como personalizar calaveritas de papel y un concurso donde se premió a las 10 selfies Play-Doh con mayor número de likes.

“Play-Doh, la masa modeladora con más de 60 años en el mercado, es la favorita de los niños, niñas y sus padres, porque entre muchos atributos estimula la creatividad en los pequeños. Por eso este año nos sumamos con Play-Doh para apoyar la difusión de una de las tradiciones más importantes en nuestro país, como lo es el Día de Muertos” afirmó Luis Martínez, Director de Mercadotecnia de Hasbro México en conferencia de prensa.

La ofrenda fue visitada por más de un millón de personas, aunque por el material sólo la pudimos disfrutar un día.

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites