Pier 1 Imports, muestra como nuestro hogar cuenta nuestra historia 0

Pier 1 Imports, es una tienda con sede en Texas que se especializa en la venta de muebles para el hogar. Cada pieza es de importación y se caracteriza por la autenticidad en la decoración de cada uno de ellos. Los muebles que ofrece son particularmente artículos de mesa, accesorios decorativos y muebles con decoración de temporada.

Se describen así mismos como una empresa “Peculiar”, con una imagen auténtica, y un logotipo icónico. En pocas palabras, son una empresa que muestra originalidad en cada uno de sus artículos y busca estar siempre en constante evolución.

Como parte de su nueva campaña, han realizado un spot titulado “The story for me” (La historia de mí). Realizado por la agencia Drogra5 con sede en Nueva York, el video muestra a personas de diferentes edades y estilos, en distintos espacios como son; el desierto, el bosque, entre rocas, acompañados y solos, siendo dueños de un pedazo de tierra o espacio. Un lugar dónde los objetos que los rodean hablan de su historia, de su esencia, de lo que ellos son.

El mensaje del video es claro, ya que muestra que todo lo que nos rodea en nuestro hogar, habla de quienes somos. Y nos invita a experimentar en nuestro espacio nuestra personalidad, para hacer que nuestros muebles y objetos digan “Este soy yo”, y así creemos nuestra propia historia.

 

FUENTE:

https://www.adforum.com/creative-work/ad/player/34570695/the-story-of-me/pier-1-imports

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites