“Perros con experiencia” muestran sus habilidades en perfil de LinkedIn 0

Es común que cuando se quiere adoptar a una mascota, las personas prefieran a los cachorros. Las razones para adoptar a los perros de meses de nacidos, es porque se cree que son más fáciles de educar. Sin embargo, los “Perros con experiencia”, son también excelentes compañeros de vida.

Dog’s Trust, es una ONG que en Reino Unido se dedica a defender los derechos de los animales y vigilar su bienestar, principalmente de los caninos. Una de sus funciones es encontrarles un hogar a aquellos perros que han sido rescatados del abandono. Otros de los servicios que brinda es la inserción de microchips y castración, con el objetivo de reducir el número de camadas no deseadas y perros callejeros. Cuenta también con un programa de apadrinamiento de un perro, dónde quienes deciden apoyar pueden hacerlo desde 1 libra esterlina a la semana.

Pero este año, Dog’s Trust quiso hacer algo diferente para ayudar a a los “Perros de rescate”, que han cumplido con su servicio, a encontrar un hogar. Convirtiendo a estos caninos en los más deseados para adoptar entre los hogares de Gran Bretaña.

DogsLinkdIn 1-100

La campaña que estuvo a cargo de Miami Ad School, decidió convertir el pasado de estos animales en su gran fortaleza para ser adoptados. Acompañada de un spot que muestra la gran experiencia que han tenido estos caninos, muestra en un perfil de LinkedIn, la red social para mostrar la experiencia laboral, habilidades y fortalezas de los candidatos para encontrar empleo, las habilidades, y experiencia de estos “Perros de recate”. Mostrando que su pasado, es lo que hace a estos perros brillantes y los candidatos ideales para ser parte de una familia.

IMG_9146

IMG_9147

El resultado de esta gran idea logró que las personas compartieran el perfil de estos animales excepcionales como los candidatos ideales para ser “contratados” y adoptados por las familias. Una gran idea que nos enseña que todos los animales sin importar la edad o experiencia que tengan tienen derecho a contar un hogar y una familia que les de amor y bienestar.

PrasiMichael_DogsTrust from Prasiddha Thiyagarajan on Vimeo.

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites