PEPSI Light nos invita a sentirnos ligeros con una serie de prints minimalistas 0

Una campaña que logra atraer la atención de sus consumidores y es capaz de transmitir el mensaje sólo por su creatividad. Es un buen ejemplo de marketing, o al menos es lo que nos ha demostrado Pepsi light, en su última ejecución llamada “Feel light” (Siéntete ligero).

La campaña desarrollada por la agencia Sancho BBDO, en Bogotá, Colombia, bajo la dirección creativa de Daniel Álvarez, Juan David Pardo y Fabián López. Se compone de una serie de prints, que con los colores y logo de la marca muestra en imágenes minimalistas, deportes y actividades de emociones extremas como son: buceo, windsurf, ski, kayak y paracaidismo.

Si bien Pepsi light en sus campañas se ha enfocado en mostrar a mujeres delgadas, con cuerpos “fitness” que se preocupan por mantener una apariencia delgada, y un estilo de vida saludable. Con ésta campaña, la marca busca romper los estereotipos, e invitar a sus consumidores a sentirse libres, a realizar más actividades deportivas, a romper con la rutina, y a disfrutar el día a día.  

Es así como las curvas de Pepsi light, que se han fortalecido por más de 125 años, esta vez van más allá de una imagen estética, para convertirse en algo realmente significativo.

¿Será que Pepsi light podra romper con ese estereotipo “estético” para convertirse en una marca con “significado”? Mientras lo averiguamos aquí les dejamos los prints que forman parte de la campaña para que saquen sus propias conclusiones.

Pepsi_Feel_Light_4 Pepsi_Feel_Light_5 Pepsi_Feel_Light_3 Pepsi_Feel_Light_2 Pepsi_Feel_Light_1

 

FUENTE:

https://campaignsoftheworld.com/print/pepsi-feel-light/

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites