“My Beauty My Say” Tú defines tu belleza. 0

Dove, ha lanzado una campaña que tiene como objetivo empoderar a las mujeres, haciendo que se amen tal cuál son y se sientan orgullosas de mostrar su propia belleza. De acuerdo a un estudio que realizó la marca, 7 de cada 10 mujeres piensan que reciben más elogios por cómo lucen que por lo que logran día a día, y ésta campaña busca cambiar eso.

El video que se lanzó cómo parte de la campaña, hace explícito el mensaje, al mostrar a mujeres que se desenvuelven en diferentes ámbitos de la sociedad y a un chico dedicado al modelaje, todos ellos hablan de lo que han vivido por cómo lucen, incluyendo su físico, carrera y forma de vestir.

La campaña que se acompaña del hashtag #MybeautyMySay, nos muestra a una abogada, una modelo, una bloguera fashion, una poeta, una bailarina, una fotógrafa, una administradora de empresas y una psicóloga,  quienes muestran orgullosas su personalidad, su profesión, su estilo de vida y la fuerza que han mostrado ante las adversidades de la vida.

En la sociedad actual, la belleza está limitada a cumplir cientos parámetros, por ello es necesario terminar con las etiquetas y creencias que nos limitan, y empezar a valorarnos, y es así como esta campaña; #MyBeautyMySay busca crear conciencia sobre las cualidades y el verdadero valor de las mujeres, y nos muestra que la esencia siempre va más allá de las apariencias.

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites