Momondo – El Portal de Viajes que Literalmente Rompió Fronteras 0

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son tus orígenes? Latinoamérica tiene una historia basada en la colonización por lo que es muy probable que en tu sangre haya genes Europeos y de otras regiones del mundo.

Momondo, el portal de búsqueda de vuelos, bajo su slogan “Let´s open our world” (abramos el mundo), decidió demostrar el origen de varias personas con un pequeño twist emocional. La idea principal es eliminar el odio y la xenofobia que en algunas regiones se puede llegar a tener. El resultado es sin duda espectacular:

67 personas fueron las que participaron en la prueba de ADN, cada una de diferentes culturas. Lo que descubrieron es que todas tienen mucho en común con otras nacionalidades.

¿Cómo fundiona el DNA?

Tu DNA es algo único y se integra 50% por parte de la madre y el otro 50% por parte del padre, pero esto se desarrolla a través de una larga cadena histórica con los padres de tus padres y así sucesivamente. Una prueba de DNA identifica todos los elementos genealógicos como etnicidad que puede decir de dónde vienes exactamente.

Como parte de su campaña, Momondo también creo un video explicándonos la prueba:

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites