Metro de París celebra al campeón de Rusia 2018 0

Como parte de un homenaje a los campeones que hicieron posible este triunfo, las estaciones más emblemáticas de la ciudad llevarán un pequeño cambio de nombre.

Es así como podemos ver que la estación “Champs Elysées Clemenceau”, se llamará por un tiempo “Deschamps Elysées-Clemenceau” y la estación “Notre-Dame des Champs” se ha convertido en “Notre Didier Deschamps”. Ambas en honor al entrenador Didier Deschamps, quien ha sido pieza clave para que el equipo de fútbol francés logrará colocarse como el campeón del mundo.

France futbol 9

France futbol 6

Otra de las estaciones que cambió de nombre es la de “Victor Hugo”, que ahora se llama “Victor Hugo Lloris” ha sido en honor al capitán del equipo. Por otra parte, “Charles de Gaulle-Etoile”, cambió de nombre a “On a 2 Etoiles”, que se entiende como “Tenemos dos estrellas”. La estación “Avron”, cambió temporalmente al nombre de “We Avron Won” que se entiende como “Nosotros ganamos”. Y finalmente “Bercy” se convirtió en “Bercy the Blues”, como muestra de agradecimiento al mundo.

France futbol 5

 

France futbol 3

France futbol 8

Fuente:

https://www.thesun.co.uk/world-cup-2018/6790396/world-cup-2018-paris-metro-deschamps-elysees-gareth-southgate/

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites